lunes, 7 de febrero de 2011

Uñas Animal Print

Hola chicas como le vas en el puente
La tendencia animal print como sabemos todavia se quedara con nosotras durante un tiempo mas, siempre la vemos en  prendas,zapatos y accesorios. también es aceptada por los artistas de las uñas. Es una manicura única y llamativa que anima nuestro aspecto con tigre, leopardo y cebra.
 Si eres una de las aficionadas en el arte de las uñas, este 2011 vienen de
muchas formas colores, etc.


hoy tuve mucho tiempo libre y  me decidi a pintarme las uñas de animal print  es muy facil lo que necesitamos es:
  • pintura dorada
  • pintura bronce
  • pintura negra
  • pintura transparente

lo primero me pinte las uñas de dorado


luego me pinte circulitos de bronce


depues el negro en forma de medio circulo


y por ultimo el transparente para darle brillo

Ayer compre esas pinturas q traen la brocha cmo el delineador de ojos son perfectas para esto yo nos las habia visto bueno igual hace tiempo que no compraba pintura.
Tambien En youtube hay muchos tutoriales que puedes checar si te gustan este estilo...
saludos buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. yo no soy mu fan de las uñas largaas¡¡¡ me gusta como se ven pero he de confesar que termino mordiendomelass¡¡¡ si muy mal pero q le hagoo¡¡ jajaja ok un besazo ame tu post¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosass!!!!!!!!
    m las voy a dejar crecer un poco para hacerme algo asi!!!! :)

    ResponderEliminar