viernes, 11 de febrero de 2011

De paseo un dia lluvioso


Hola chicas estas fotos son de ayer en la tarde
como ha estado lloviendo aproveche para usar mis botines
y esta blusa que compre en shasa en rebajas


 



como siempre mi novio tomando las fotos borrosas,


Gracias  LUCY por este Tag.


1) Explica el por qué de tu nick.
me encanta este nombre y tambien por el grupo camila
2) Hobbies
veer Películas, hacer ejercicio, salir de compras, y muchas cosas mas
3) Libros y películas preferidos
Libros me encanta los de paulo cohelo el alquimista, veronica decide morir, entre otros
E l principito se me hace un libro que es para todas las edades lo lei de chica y hace poco lo volvi a leer te deja mucho en que pensar.
Pelicula preferida Inteligencia artificial casi llore cuando lo dejan en el bosque.
si tuviera 30, mejor imposible, diario de una pasion
4) Música
Me gusta mucho la electronica
5) Deportes ¿Favoritos?, ¿Los practicas?
Nunca he hecho muchos deportes
me gusta ver las competencias de caballos donde saltan no recuerdo el nombre
6) ¿Qué recomiendas de todo?
No lose
7) ¿Sabes cocinar?
No
8) ¿Edad?
23
9) ¿A qué te dedicas?
estudio
10) ¿Qué has estudiado?
computacion, ingles,actualmente lae
en otras clases de salsa, y de pintura
11) Gurú favorita
No tengo
12) ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en tu blog? 
Solo lo sabe mi novio y me dijo que q ganaba
13) Aficiones.
soy aficionada a la ropa.
en este momento a FB aunque me quita mucho tiempo.
14) ¿Qué ves en la TV?
Series the Big Bang theory, los simsons, esposas deseperadas...
15) ¿De dónde eres? 
de Tabasco, México
16) ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza?
Dominio publico
17) Signo del zodiaco.
Saguitario
18) Color favorito
morado
19) Altura y número de pie.
1.60 y 4.5

saluditos bye,bye 

5 comentarios:

  1. Que bueno que te animaste a contestarlo.

    un beso que tengas lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la blusa ibas divina un beso :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy afficionada a la ropa! como todas, al fin y al cabo!! jaja me encanta tu look guapisima!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Que bien , me gustó saber más de ti!!!
    Un besito y lindo día del amor y la amistad!! muaaak!

    ResponderEliminar