viernes, 3 de diciembre de 2010

ZAC POSEN

Zac Posen es un diseñador  joven, Por todos lados escuchamos hablar de el ya que se ha convertido en uno de los diseñadores que más viste a  las celebridades más importantes del medio  su objetivo es  crear prendas fáciles de llevar para el día, así como coquetos vestidos de cóctel para las noches de fiesta.

 Este diseñador  se ha convertido en uno de los favoritos de  natalie portman, Rihanna, Kate winslet, Claire danes, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Mischa Barton, Beyonce y muchas más.
Quizá su éxito se base en combinar líneas muy femeninas con detalles de última moda. Además, entre sus premisas para dar forma a sus colecciones, destaca al máximo la figura femenina con cortes que se adaptan al cuerpo, tiene una paleta muy variada de colores, sobre todo en tonos muy vivos, y muy juvenil. Y, como él ha dicho, tener en mente como clienta perfecta a una mujer muy segura de sí misma.



  Megan Fox 


anna kendrick




 Fergie


 Freida Pinto



 Vanessa Hudgens

 Leighton Meester

  Kim Kardashian


Rihanna


Beyonce
 
 Zoey Deschanel 
 
 Lea michele


 
 
Katy Perry
 
 

9 comentarios:

  1. Zac..es maravilloso..los vestidos...hummmm
    besos u buen finde

    ResponderEliminar
  2. Todos sus vestidos son increibless!!!!!
    Me pedire uno a Santa a ver si cuela... XD
    bsitosss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos vestidos!! Muy buen post!! Me hago seguidora :)
    Pasate por el mio: http://www.indicaboutique.blogspot.com
    Besos: Roxy.-

    ResponderEliminar
  4. saludos paisana!
    tienes un lindo blog!!!
    zac posen rifaa

    saludos!!

    jesuispretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Zac Posen me gusta, pero no todas las que llevan Zac Posen me gustan ;)

    Gracias por tu comentario Camila!

    Viendo tu blog se nota que te gustan las botas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi me encanta este diseñador, siempre sus vestidos son espectaculares!!!
    Me encanta como va Olivia y Katy Perry!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se ven más sus diseños, y no me extraña, porque son estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el vestido de Freida, ella es muy guapa.

    ResponderEliminar