jueves, 18 de noviembre de 2010

los colores de moda

Durante esta temporada de fiestas, destacan 3 colores  en el vestuario y accesorios para estar a la moda y lucir espectacular.
Rojo
El color rojo es un color tradicional para la época festiva, pero este año cobra mucha fuerza por ser uno de los colores preferidos por los diseñadores y estilistas tanto en prendas de ropa como accesorios.



Durante el día puedes utilizar el color rojo en un pañuelo, un bolso o un saco. Mientras que por la noche, puedes lucir más sexy llevando el rojo en un vestido, una blusa o unos zapatos. Si usas un vestido rojo, combínalo con accesorios negros, color piel o metálicos (dorados y plateados).

Morado
Un color que no puede faltar en tu vestuario cada invierno es el color violeta, pero este año viene con tintes más rosados, tirando al púrpura y fucsia, y con mucha intensidad. Este color sinónimo de elegancia, tuvo su gran momento en la década de los 60, pero este año llega con más fuerza.
 
Si no te atreves con una blusa o vestido de color morado, escoge este bello color en una pañuelo, bolso o incluso en tu joyería. Aunque te aseguro que lucirás preciosa con un cardigán morado y unos pantalones o faldas en tonos oscuros.

Metálicos
Los colores metálicos, ya sean dorado o plata son la mejor opción para dar un toque festivo y glamuroso a tu vestuario. Para lucirlo con clase limita el uso del color metálico a solo una prenda de tu vestuario. Los tonos plateados lucirán mejor en las mujeres con pieles claras y tonos rosados, mientras que los tonos dorados quedan espectaculares para las mujeres con tonos amarillos en su piel.


Aunque los colores metálicos se usan por la noche preferiblemente, también lo puedes llevar durante el día si los llevas en los accesorios (bolso, zapatos, joyas) o detalles en tu ropa. Para poder estar a la última moda y ser la sensación de una fiesta, las lentejuelas en colores metálicos son muy populares en vestidos, blusas y sacos esta temporada.
A me encantan todos estos colores y para ti cual es tu preferido?

12 comentarios:

  1. El morado!! sii es muy mistico me encanta!! el rojo aun me da miedo jeje, los metalicos no los he probado pero ya tengo varias ideas en mente asi que nada mas escuentre la prenda ideal y les enseño =)
    Saludos lindo jueves XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido morado de Natalie

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por tu comentario, el color rojo esta muy fuerte y me gusta pero prefiero el dorando.

    lindo fin.

    ResponderEliminar
  4. El morado siempre me ha gustado mucho, el rojo creo que es muy atrevido y el dorado súper chic. Tienes razón son los colores de la temporada

    ResponderEliminar
  5. mE GUSTAN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y ESPERO NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO ME ENCANTA CONOCER BLOGGER MEXICANAS
    UN BESO
    AL.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu mensaje, en breve vas a estar en LOOK 10.
    Yo te aviso.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por pasar en mi blog..el uyu tambien es muy lindo...
    ahora soy tu seguidora..

    ahhh los vestidos rojos son mis perdiciones! besos

    ResponderEliminar
  8. adoro el rojo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El color rojo me encanta, es uno de mis colores preferidos, me siento sexy con este color jeje ...

    saludos y besos , muaaaa!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Camila, ya estás en LOOK 10:

    http://look10.blogspot.com/2010/11/gossip-bitch.html

    Este prenio es para tu blog, si te gusta:

    http://lh3.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TOoFbg0KegI/AAAAAAAATmc/O4ol2s-tqgQ/1132_award.jpg

    Cuando tengas más looks en tu blog me lo dices y ampliamos el post que te he dedicado.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Belissimo blog... a cor vermelha (rojo) é a mais lindissim :D

    eheheh

    xoxo,
    Ivânia Diamond

    (Portugal)

    ResponderEliminar