martes, 1 de febrero de 2011

CUIDA TUS ACCESORIOS

Hola chicas hoy me di a la tarea de investigar los cuiados que debemos tener con nuestros  accesorios que utilizamos para vernos mas fashion y que requieren de algunos cuidados para lograr conservarlos por mas tiempo en buen estado estos son algunos tips:




  • Ponte perfume antes de vestirte y antes de ponerte la joyería. Espera unos minutos para que seque. Algunos ingredientes de los perfumes también tienden a manchar la joyería, incluso el oro!
  • Evita usar tu accesorio de bisutería durante quehaceres domésticos. El contacto de la joyería con agua o sustancias que contengan productos químicos, por que pueden mancharla, opacarla u oxidarla.
  • No duermas ni te bañes con la bisutería. Puedes deformar su estado natural.
  •  No la limpies con detergente o sustancias que pueden resultar agresivas para tus piezas. Cuando las compres pregunta cuál es la mejor forma para limpiarlas, incluso algunos limpiadores de joyas no son recomendables para todos los materiales. 
  • La manera más recomendable para limpiar tu joyería es con un paño suave y seco, sin frotar demasiado.

  • Para guardar tus accesorios colócalos en un lugar seco. De ser posible utiliza un estuche individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas ya que algunas piezas pueden rayar a otras.

  • Si es posible una vez que te la quites dale una limpiada para quitarle los agentes del PH que hacen que se oscurezca más rápido.  Algunas personas podemos tener el PH de nuestra piel más fuerte que otras, esto quiere decir que nuestro cuerpo secreta más ácido de lo normal. Estas personas necesitamos limpliar y rotar nuestras piezas con más frecuencia para mantenerlas enmejor estado.
  •  También es muy importante que  las coloques a la sombra. Los lugares donde les dé el rayo del sol directamente no son recomendables ya que este ayuda a acelerar el proceso de occidación y manchará tus piezas, sobre todo las de plata.
  •  Procura no mojar tu joyería, en especial tus accesorios con cierre de imán ya que este se oxida con el agua y deja de hacer contacto.
y ustedes chicas como cuidan sus accesorios???????
saluditos bye...

9 comentarios:

  1. Aló Camila; que buenos tips, me falta llevar a cabo algunos jeje ya que en realidad no les daba ningun cuidado =I
    Saludos guapa XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tíos , siempre es bueno saber como conservarlos en buen estado

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos nos has dado!! Los seguiré toditos!!! Muy buen post!
    Un besin! =)

    ResponderEliminar
  4. ahh yo soy malerrimaa para eso jajaja pero los tomare en cuentaa un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. cuanta razon llevas!! a mi se me rompe mucho la bisuteria por apelotonarla en un bolsito en la maleta cuando viajo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos consejos!! besos

    ResponderEliminar
  7. muy buenos tip y la verdad no soy de cuidarlos todos mis anillos estan en la misma cajita :D

    ResponderEliminar