lunes, 15 de noviembre de 2010

las botas y tu personalidad

  • La cómoda: Son esas mujeres que prefieren ante cualquier situación sentirse seguras y nunca se compran algo que esté fuera de lugar o que requiera de arriesgarse un poco. Les vienen bien los zapatos sin tacón.







  • La arriesgada: Aunque no es chic, intenta seguir su propia moda y de vez en cuando acierta.  En botas prefiere algo llamativo y fuera de lo convencional.
  •  Sexy sin esfuerzo: Son aquellas mujeres que ves en la calle con  unas poco llamativas Uggs, pero que las llevan con unos vaqueros o shorts que se les ve de genial , no hay ojos que se les resista.

  • Moderna: Aquella que sigue tendencias y acomoda su guardarropa según lo que dicta la temporada, se atreve a ponerse casi todo y además lo hace con excelente gusto.









  • La elegante: Es fácil de ubicar, casi siempre la verás con tacón de vértigo y cuando usa botas siempre son altas y estilizadas.
 

 
La diva: Aquella que necesita vestir exclusivo y chic, que no se le escapa ningún detalle y que siempre la verás impecable.



que estilo te gusta mas?

9 comentarios:

  1. que gran post!!!
    yo me quedo con la moderna y la elegantee! ;)
    bsitss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las cómodas para diario y de la elegante y/o moderna para salir. Yo misma me lo digo todo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, yo no me quedo con ninguna porque dependiendo del dia tengo un poco de todas jejej


    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo creo que soy un poco de todas segun el mood, pero las ugg son imperdonables aunque tambien las que te hacen ver diferente sin importar que aciertes.
    me gusto mucho tu blog,un beso
    gracias por visitarme y comentar
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario! Me ha encantado conocer tu blog. Una entrada genial, unas botas chulismas. Feliz jueves. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. Como dice Miss A...depende del momento, pero...los Charlotte Olympia de la Palermo son de escandalo!!!!



    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  7. Soy la comoda, jeje.
    xoxo, Angie

    Styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo soy cómoda y sexy sin esfuerzo jajaja

    saluditos :D

    ResponderEliminar