sábado, 8 de enero de 2011

collares babero

La nueva tendencia que esta de moda y esque estos collares los vemos en todas las tiendas a las que vallas salieron el otro año pero ahorita estan por donde voltees a ver.



Olivia Palermo es una de las mejores embajadoras. Las it girls del momento eligen los collares babero: lo último para adornar el cuello y escote, cargados de pedrería, en tamaño XL y en su mayoría, atados con lazada. Ficha entre nuestro shopping el modelo perfecto para tí. 



Leighton Meester

 sara jessica parker


4 comentarios:

  1. yo no he visto ninguno y es una pena porque me encantan, resaltan mucho tu look.

    ResponderEliminar
  2. mmmm a mi no me gustan mucho xD

    pero podria probar :P

    je! saluditos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan quisiera uno, tambien las playeras que los simulan se ven geniales

    ResponderEliminar
  4. son geniales, ya tengo echado el ojo a uno!
    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar