miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las botas de Stella McCartney

 Las botas de stella McCartney estan muy de moda entre las famosas
aunque estan desde el otro invierno todo las celebrites la llevan 
 las botas Perforated Thigh-High de Stella McCartney.
La diseñadora Stella McCartney realizo una fantástica conjugacion de creatividad y el resultado de ello son estas preciosas botas perforadas.
El modelo Perforated Thigh-High, como su nombre lo indica, tienen una serie de perforaciones en la piel que las hace tener un diseño particular con motivos geométricos. Son altísimas, llegan por encima de la rodilla como si llevaras unos tipo leggins . tienen un taco de 10 cm y dos de plataforma.
 



 Stella McCartney.



 Blake lively 




rihanna




Madonna
 Muchas marcas y diseñadores han presentado las suyas, pero para mi  las que más me gustan  son las de Stella McCartney.







16 comentarios:

  1. Me encantaron esas botas, se ven como mallas con tacones.
    ¿Apoco no?
    xoxo, Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan parecen leggins ,súper estilosos. Yo también quiero unos para este invierno

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas, la verdad es que me gustan mucho todos los diseños de Stella!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que tiene que costar ponerse y quitarse esas botas :)

    ResponderEliminar
  5. que botas tan geniales!!! gracias por tu coment guapa!!

    bsitos enormesss

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ay muchas gracias por tus comentarios!! ya estoy mejorcilla...:)) que boniotas las botas!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gustan mucho la verdad...
    las veo un poco sado!! ;)
    bsitss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow pues si que estan hermosas!! y me gustamn como se ven con esos outfits =)
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  9. Las botas son preciosas a mi me encantan , si que las usaría!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me van mucho estas botas tan tan altas. besos

    ResponderEliminar
  11. Estan lindismas! Pero me imagino que sera dificil ponerse y quitarse.

    Besos,
    Lizette

    ResponderEliminar
  12. Me parecen espectaculares pero yo desde luego no me los pondría, los veo excesivos. Eso sí, a ellas les quedan fenomenal.

    vamonos-decompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas pero demasiado llamativas para mis estilismos, no creo que las llevara, pero encantarme me encantan!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. son muy originales me gustan como le quedan a blake y a madonna.

    ResponderEliminar
  15. no las habia visto pero esty enamorada de ellas, estan increibleees!!! me encantaron! un beso!

    ResponderEliminar